jueves, 16 de octubre de 2008

¿Que somos?


Caminamos de la mano, cada tanto un abrazo y nos saludamos con un beso. Todo es perfecto, entre nosotros hay "química", nos llevamos bien y podemos compartir horas y horas juntos, cuando no estas te extraño y cuando te veo me desespero. Con vos me río, me divierto y quiero que los momentos se repitan. Estar con vos me hace sentir algo que no siento con otras personas, es algo muy especial, la cara se me ilumina y las sonrisas me sobran, los ojos me brillan y el corazón me late muy fuerte, la panza me hace “cosquillas” y me siento diferente, a veces me gustaría saber con exactitud síntoma de que es esto, pero otras solo quiero sentirlo. Muchos dicen que se llama amor, pero para mi es magia. La magia no se siente a menudo solo con personas que son muy especiales, esas que queremos que no se pierdan un detalle de lo que nos pasa, o con las que queremos compartir momentos únicos. Pero llaga la pregunta ¿Quiénes son esas personas? A veces familiares, otras amigos, un novio, marido, o esas que no tienen nombre pero son únicas y especiales, con las que caminamos de la mano, cada tanto un abrazo y nos saludamos con un beso, que si bienio tienen un nombre oficial algunos lo llaman “mi chico”, “amigovio” o algo así. Entonces ¿qué somos? Amigos no, novios tampoco... sos una persona que me hace sentir magia....

No hay comentarios.: